Noticias

Biblioteca Circulante

Desde AECPRA creemos que es sumamente importante desarrollarse cultural e intelectualmente. Es por eso que librosdecidimos poner en marcha el proyecto de biblioteca circulante. ¿Por qué circulante? Porque a través del préstamo y la puesta a disposición de gran cantidad de libros de la más diversa variedad nos proponemos tener un intercambio masivo y cultural con todos los afiliados y darle la posibilidad que la mayoría se acerque a la lectura a través de nuestro sindicato. Dada la importancia que tienen los libros en el desarrollo  y crecimiento de todo ser humano y tomando en nuestras manos el compromiso de llevar a todos esta herramienta fundamental de nuestra vida cotidiana es que con mucho orgullo inauguramos nuestra área cultural.

Reglamento:

  • Solicitar el libro vía mail a info@aecpra.org.ar poniendo en el asunto titulo y autor del material solicitado.
  • Una vez aprobada la solicitud del pedido del libro, éste será entregado en un periodo no mayor a 5 días.
  • El préstamo del libro será de 15 días a partir de la fecha de entrega, con opción a 15 días mas, solicitando la extensión del préstamo vía mail, siendo este aprobado y con un lapso no menor de los 5 días del vencimiento del préstamo.
  • El afiliado que recibe el libro deberá firmar la ficha entregada por el miembro de Comisión Directiva en la que figura un valor estipulado del mismo, el cual deberá ser repuesto en caso de que el libro sea dañado o extraviado.